Convocatoria al programa de incentivo para inversiones turísticas

Está destinada a prestadores turísticos independientes y MiPyMes del sector turístico con hasta 50 trabajadores a cargo.

El Instituto Fueguino de Turismo informó que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur) hasta el 23 de agosto de 2022.
El Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur) pertenece al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y busca promover inversiones en micro y pequeños prestadores que mejoren su oferta de productos y servicios turísticos, fortaleciendo la cadena de valor del sector y el desarrollo de las economías regionales.
Podrán acceder los prestadores independientes (sin empleados/as a cargo) y pequeños prestadores (con 1 hasta 50 empleados/as), que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico, y que presenten un proyecto de inversión.
El beneficio consiste en aportes no reintegrables (ANR), los cuales se diferenciarán según las características del prestador. Para prestadores turísticos independientes, el monto máximo del ANR será de $500.000 y el aporte podrá ser de hasta el 100% del proyecto.
Para pequeños prestadores turísticos el monto máximo del ANR será de $1.000.000. Se podrá otorgar hasta el 80% del monto total de la inversión, debiendo el beneficiario aportar el 20% restante del proyecto como contraparte.
En ambos casos el monto mínimo del ANR es de $100.000 para todos los prestadores alcanzados.
Los fondos podrán ser destinados a bienes de capital, equipamiento y otros activos tangibles, o para adecuación, ambientación, ampliación o refacción de inmuebles.

Compruebe también

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Dejanos tu comentario