CONFUSO EPISODIO durante el fin de semana: VERSIONES CRUZADAS sobre una denuncia de «VIOLENCIA DE GÉNERO»

Una jóven de 22 años, Moira Trucco, denunció haber sido golpeada salvajemente en la madrugada del dia domingo. A su vez, su amiga, Ruth Gibilisco, la denunció por «lesiones, amenazas y violación de propiedad». De esta forma cambia el ángulo de la información periodística que se dio a conocer en un primer momento.

Durante la mañana de este lunes trascendió de que la persona a quien acusa del hecho, Arturo Juárez, también radicó una denuncia con totalmente otra versión. En el hecho hay una tercera persona involucrada- Ruth Gibilisco, quién es clave para esclarecer el hecho de violencia.

Las primeras informaciones indicaban que una jóven de 22 años fue victima de violencia de género con el transcurrir de las horas la situación se fue tornando confusa por varias versiones que cambian el ángulo de la información.

Resulta clave el testimonio de Ruth Gibilisco, amiga de Trucco y pareja de Juárez- quien vivió en primera persona todo lo acontecido.

Gibilisco, habría denunciado a su amiga por «lesiones- amenazas y violación de domicilio». Situación que cambia todo el cuadro de información.

Según- esta última- Trucco le hizo una escena de celos que derivó en empujones- primero Trucco hacia Juárez y luego viceversa. Esta discusión terminó con Juárez expulsado del local nocturno donde se encontraban y decidieron marcharse del lugar.

Una vez en la casa de Jabilisco. La mujer (Ruth) se encontraba con una crisis de nervios y su novio (Juárez) calmandola. En ese momento ingresa, Trucco, se balancea sobre Juárez y comienza un momento de tensión con golpes y descontrol hasta que llego al lugar la policía local alertada sobre lo sucedido.

Las diferentes declaraciones fueron recepcionadas en sede de la comisaria local y remitidas al juzgado competente para iniciar la investigación.

AMPLIAREMOS.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario