Confuso accidente de transito: LA MUJER DE UN CONCEJAL CHOCÓ, SE FUE Y VOLVIÓ

El accidente involucró a dos rodados. Una camioneta tipo utilitario Marca Fiat y otra Marca Toyota Modelo Hilux. La unidad de mayor porte descendía por la calle Te’Al hasta Pedro Oliva. La conductora de la Hilux curiosamente luego de colisionar fue a mover la unidad y se fue de la escena, regresando minutos después de forma alterada tratando de justificar ante la autoridad la decisión adoptada. El Concejal Muñoz habría solicitado al Intendente Queno que interceda para que no se realice ninguna infracción.

Según testigos, la mujer sembró sospecha al irse de la escena del accidente. Todo hace presumir que no contaba en ese momento con la documentación pertinente.

Al arribar nuevamente al lugar, lo hizo en otro automovil, el cual, no participo del accidente. Los inspectores de transito y el personal policial le solicitaron que busque la unidad siniestrada y que la traiga de vuelta a la escena.

Cuando regresa, Mayra Lucero, mujer del Concejal Muñoz, trata de explicar de manera nerviosa porque se fue, «Porque agarre y fui a dejar allá para no chocar porque venia un auto, no había nada puesto aca. Yo te estoy diciendo lo que hice punto», lanzó verborragicamente.

Prosiguio, «Yo no me di a la fuga porque yo fui a buscar una persona que me trajera porque quería estar con el auto»

En tanto, la agente Policial, le reprochó, «Usted se fue del lugar, yo le dije que lo acomode no que se valla»

Lucero, continuo, «Yo no me fui porque volví si me hubiera ido no volvia».

Tras el desconcierto generalizado, habria llegado el padre de la mujer, Ángel Lucero, propinando una serie de insultos a los inspectores.

Finalmente se hizo presente el Concejal Marcelo Muñoz (Marido) quien- según sus propios dichos- se comunico con el Intendente Queno dando la orden que el operativo tenia que concluir. Todas las autoridades intervenientes habrían parado todo el procedimiento no labrandose ninguna infracción y quedando todo en la nada.

https://www.facebook.com/primerotolhuin2011/videos/1819830941440621/?t=3

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario