Concursos para cubrir 7 cargos en el Ministerio Público de la Defensa

La convocatoria es para cubrir tres cargos de Defensor Público y 4 cargos de Secretario del Ministerio Público de la Defensa. Las nuevas vacantes fueron creadas por ley 1321.

El Superior Tribunal de Justicia formalizó ayer el llamado a dos concursos para cubrir los 7 nuevos cargos en el Ministerio Público de la Defensa que fueran creados por la Legislatura mediante la ley 1321, que es la misma norma en la que se amplió a 5 el número de miembros de la corte provincial.

El primero de los concursos es para cubrir 1 cargo de defensor público en Ushuaia, 1 en Río Grande y 1 en Tolhuin.
Para postular a este concurso los interesados deben ser argentinos con 8 años en ejercicio de la ciudadanía, tener por los menos 30 años de edad y ser abogado con 5 años de ejercicio en la profesión o en función pública que exija tal título.

El otro concurso es para cubrir 2 cargos de secretario del Ministerio Público de la Defensa de Ushuaia y 2 cargos de secretario del Ministerio Público de la Defensa de Río Grande. En este caso se requiere ser argentino,  tener como mínimo 25 año de edad, abogado con 3 años de ejercicio en la profesión o en empleo o en función judicial, aun cuando para su ejercicio no se requiera título.
En ambos procesos, el plazo de inscripción cierra el martes 10 de noviembre.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario