Concejal Matias Rodríguez: «Tenemos que pensar en que Tolhuin queremos»

El Edil dijo que más allá, de la Ordenanza que aprobaron sus pares y que obstaculiza el «Orden Territorial», se debe trabajar en conjunto y en proyectos integrales pensados en el futuro para el Ordenamiento Territorial.
El funcionario acompañó al Intendente, Daniel Harrington, en un encuentro que tuvo como principal objetivo la presentación del proyecto de urbanización para el barrio destinado a personal docente y de la salud, y así también, aclarar los malos entendidos que generó la aprobación de una Ordenanza por parte de Muñoz, Alderete y Dávila de forma aislada a la planificación Municipal.
Los docentes entendían que se ponía en riesgo la planificación del barrio ya que la normativa reconoció a todas las reservas como preadjudicaciones y en el caso del predio afectado para tal fin, habría sido desadjudicado a un supuesto dueño de reserva.
El edil marco la seriedad del tratamiento de los temas que afectan a los sectores sociales, «Más allá, de las diferencias políticas debemos trabajar en conjunto en proyectos integrales para el futuro, para lograr un orden territorial, y que los vecinos tengan garantizado sus planos en reglas, las habilitaciones correspondientes y servicios básico y esenciales».
Por último, Rodríguez manifestó, «Debemos asumir la responsabilidad para generar soluciones y pensar en que Tolhuin queremos».

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario