Con el respeto del protocolo por el COVID: Vuelve el Autocine a toda la provincia

La actividad organizada por la Secretaría de Cultura provincial se desarrollará en Ushuaia el 31 de octubre, en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego a las 19, 22 y 01 horas; mientras que en Río Grande será el 14 de noviembre y en Tolhuin el 21. En el Facebook ‘Cultura TDF’ se encuentra vigente un sorteo de entradas para las funciones en Ushuaia; allí se pueden consultar las medidas de seguridad y el protocolo dispuesto para asistir al Autocine.

La Secretaría de Cultura de la provincia anunció que volverá a desarrollarse el ‘Autocine’, en las tres localidades fueguinas.
En las redes sociales de Cultura TDF se está realizando una encuesta, para que los vecinos elijan las películas que van a ser proyectadas. Allí también se encuentra vigente un concurso para acceder a entradas para la función prevista para el sábado 31 de octubre en Ushuaia, que se realizará en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego a las 19, 22 y a las 01 horas.
La titular de la cartera cultural provincial, Lucía Rossi, expresó que “estamos felices de anunciar una nueva edición de Autocine, que se replicará en las tres ciudades”, y anticipó que a la función del 31 de octubre en Ushuaia, se sumarán posteriormente las funciones del sábado 14 de noviembre en Río Grande y el 21 en Tolhuin.
“La idea de este ciclo de Autocine es llevarle a la comunidad un evento distinto en este momento en que la premisa sigue siendo cuidarnos, mantenernos a resguardo y seguir promoviendo el distanciamiento social”, expresó la funcionaria. Y afirmó que en este contexto, “no queremos dejar de dar opción a la comunidad para que pueda tener momentos de entretenimiento”.
Rossi remarcó que “esta propuesta es para toda la comunidad”, e invitó a los vecinos a sumarse a las redes sociales de Cultura TDF para obtener mayor información para acceder a las entradas y el protocolo para asistir a las funciones.

Sorteo de entradas para el Autocine en Ushuaia

A través del Facebook de Cultura TDF, se encuentra vigente el sorteo de entradas para acceder a las funciones del Autocine que se desarrollarán en Ushuaia el sábado 31 de octubre, en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego.
Para participar, los interesados deben comentar “tarde”, “noche” o “madrugada” (según la función que prefieran), y sus tres últimos números de DNI.
El sorteo se realizará el próximo lunes, en Facebook, y en ese momento se publicarán los únicos días y horarios para retirar las entradas. Para poder ingresar, los asistentes deberán pegar la entrada al parabrisas de su vehículo de forma visible; ya que ese ticket les permitirá circular ese día y en ese horario para asistir a la función.
Para asistir al Autocine, los pasajeros permitidos por vehículos deberán asistir con tapabocas  para el ingreso al predio y para hacer uso del baño, y en caso de haber fila se deberá respetar la distancia social de 2 metros entre personas; según indicaron desde el Facebook de Cultura TDF.
Al momento de recibir su entrada, desde la organización del Autocine se recordarán a los asistentes todos los protocolos dispuestos, para que puedan disfrutar de la función de manera segura.

Compruebe también

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Dejanos tu comentario