Chocó borracho cuatro vehículos y termino volcando

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
Chocó borracho a la madrugada cuatro vehículos y termino volcando. 
El hecho se registró a la 4 de la mañana, sobre el Pasaje Azcuénaga al 1600 en la ciudad de Rio Grande. y el conductor del auto que provocó los daños, fue aprehendido por la policía.
Se trató de un Peugeot 206, que era conducido por Darío Ramón Aguirre, de 40 años; los vehículos dañados fueron: un Renault Sandero Stepway, un Kangoo, una camioneta Ford Ecosport y una Hyundai Santa Fe. 
Cabe indicar que en el rodado volcado, también se trasladaba una mujer que reside muy cerca del lugar del siniestro vial.
Ambos no sufrieron lesiones y el conductor Aguirre, fue aprehendido por infracción al Art. 123 de la Ley 1024, donde el Código Contravencional de la provincia sanciona las conductas que por acción u omisión dolosa o culposa implican daño o peligro cierto para los bienes jurídicos individuales o colectivos protegidos.

Compruebe también

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ EN VIVO LA VIGILIA POR LOS 44 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ EN VIVO LA VIGILIA POR LOS 44 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La Televisión Pública Fueguina realizará una …

TOLHUIN VIVIÓ UNA GRAN JORNADA DE ATLETISMO CON PROMESAS LOCALES

TOLHUIN VIVIÓ UNA GRAN JORNADA DE ATLETISMO CON PROMESAS LOCALES

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 En las inmediaciones de la Casa …

Dejanos tu comentario