El conductor fue identificado, como Mario Roberto Antunez (35), conducía bajo los efectos del alcohol (Alcotest 1.0) . El accidente ocurrió cuando se emplazaba por la arteria Los Ñires; por la velocidad y una mala maniobra, habría perdido el control de una unidad Marca Chervrolet_ Modelo_ Classic Dominio PJO 635, el cual, se encuentra registrado a nombre de Miguel Castillo.
Una vecina – testigo- comento a este medio, «Es una locura, andan muy fuerte por este sector, pusieron unos reductores de velocidad- de tierra- que se desmoronan permenentemente y no cumplen la función que buscan».
«Escuche un tremendo ruido, cuando lo vi que termino en el terreno baldío, suspire, podía haber terminado adentro de cualquiera de las casas que están a lado», confió.
«Que el Municipio haga algo»
La vecina dijo a ver denunciado varias veces a automovilistas que transitan a alta velocidad pero que nadie hace nada, «No se la verdad que me da miedo, pero Tolhuin tiene ese tema de que todo es político, entonces cuando va hablar a la Municipalidad primero te investigan para quien pateas, no le importa nada, ojale esto nunca pase a mayores y alguien vea que hay un problema en el transito sobre esta calle», concluyo.-