BOCHORNOSO Y VERGONZOSO: RODRÍGUEZ siendo INTENDENTE interino presidio la SESIÓN DEL CUERPO

En mayoría los Ediles, Cejas, Alderette y Oliva rechazaron la posición del Concejal Matias Rodríguez- sosteniendo que tal postura transgrede las normativas, además radicaron un denuncia en sede policial por «USURPACIÓN DE CARGO» y «OBSTRUCCIÓN EN LA FUNCIÓN».

Increíble pero real- el Concejal Rodríguez- actual Presidente del Cuerpo, desconociendo las facultades legislativas se presentó en la Sesión como anfitrión cuando en realidad, el que debiera ocupar el lugar, sería el Vicepresidente 1RO, Marcelo Muñoz.

 

LA SESIÓN QUE-NO FUE

Matias Rodríguez, actualmente Intendente interino, se presentó a presidir la Sesión. La Concejal Alderette con el acompañamiento de Cejas y Oliva, observaron la ilegalidad del acto y pusieron en evidencia ante la mirada desconcertadora del Edil camporista.

Haciendo caso omiso, dio inicio a la actividad legislativa, sus pares se retiraron de las bancas, solo quedo el Concejal, Marcelo Muñoz, brindado complicidad al acto irregular y que se encuentra fuera de todo contexto constitucional.

En línea de protocolo, se cantó el himno nacional, y luego, Rodríguez dio inicio a la Sesión pidiendo al Secretario Legislativo que tome asistencia, constantando la ausencia de los tres ediles disidentes.

Habiendo marcado la ausencia, dijo que al no haber quórum, tomaba la decisión de posponer la sesión por el término de una hora.

En tanto, Alderette, Cejas y Oliva se trasladaron a sede policial a radicar denuncia penal por «USURPACIÓN DE CARGO».

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario