Bertotto lanzó oficialmente la Coalición Cívica ARI en Tierra del Fuego

El concejal de Ushuaia, Tomás Bertotto, participó este fin de semana del plenario federal de la Coalición Cívica, presidido por la diputada nacional Elisa Carrió, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


En representación de Tierra del Fuego, Bertotto resaltó la necesidad de “fortalecer Cambiemos con la incorporación de la pata que falta en Tierra del Fuego”, en referencia al espacio que conduce Carrió. De esa manera oficializó el lanzamiento de la Coalición Cívica ARI en Tierra del Fuego.
“Con la Coalición Cívica vamos no solo a reforzar el espacio Cambiemos en Tierra del Fuego llegando a otros sectores de la sociedad fueguina, sino que además haremos más federal nuestro espacio gobernante”, aseguró Bertotto. “Además, abriremos un nuevo canal de comunicación con el Gobierno nacional para poder llevar los reclamos y necesidades de todos los fueguinos”, sostuvo.
El concejal valoró además la presencia de distintos referentes de Cambiemos de los demás espacios políticos que integran el frente, entre ellos el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, el radical Mario Negri.
Durante el encuentro Carrió manifestó que “en momentos difíciles hay que estar, y es cuando se consolidan las fuerzas. Estamos ganando la batalla por las ideas y por la República”. El concejal de Ushuaia bregó por la unidad de Cambiemos de la misma forma que Carrió en la conformación de dicho espacio político; en tanto recibió el compromiso de los mayores referentes del espacio para visitar Tierra del Fuego, “para recorrerla e interiorizarse con las necesidades de la gente”, sentenció.
Del encuentro participaron los integrantes de la Mesa Nacional de la Coalición Cívica, encabezada por su secretaria general, la diputada por la provincia de Buenos Aires, Maricel Etchecoin; los presidentes de los diferentes distritos; la diputada por el Parlasur, Mariana Zuvic; los diputados nacionales Paula Oliveto y Juan Manuel López (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Marcela Campagnoli; Javier Campos (Buenos Aires); Lucila Lehmann (Santa Fe); Leonor Martínez Villada (Córdoba); Alicia Terada (Chaco) y Orieta Vera (Catamarca); los legisladores provinciales, Hernán Reyes; Cecilia Ferrero y Claudio Cingolani (CABA); Andrés de Leo; Carolina Tironi y Guillermo Castello (Buenos Aires); Rubén Manzi (Catamarca) y Jorge Ocampo (Río Negro).
También estuvieron presentes en el cierre del plenario el Secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Fernando Sánchez; la directora de proyectos de Niñez y Adolescencia de ANSES, Fernanda Reyes, ambos pertenecientes a la Coalición Cívica; el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de Buenos Aires, Federico Salvai; el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli; y el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Francisco Quintana.

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario