AUMENTO POR DECRETO: El Secretario de Hacienda sigue con problemas en la calculadora

*El Intendente anuncio que si hay algún aumento local será para todos por igual porque «Él y sus funcionarios también están siendo golpeados por la inflación».

Claudio Arralde- Finanzas Municipio Tolhuin- sigue con serios problemas en su calculadora y a estas alturas descartan que se trate una falla de pilas. Ahora buscan un técnico en informática para encontrar la solución. Mientras tanto, ATE sigue a la espera de alguna definición. Tras reunión con el Intendente habrían recibido como respuesta que el Jefe de la economía Provincial, Jose Labroca , «le estaba dando clases de simulación» al lerdo contador local.

«Lo único seguro seria el aumento decretado por la Gobernadora que tendría igual aplicación en Tolhuin», comento un dirigente. Dos cuotas de 3 mil y se trataría de establecer un piso de 25 mil pesos.

Promesa de 7 mil al sueldo

Queno sin precisar detalle habría dejado trascender ante los delegados y autoridades del gremio que buscara que todos los empleados y hasta el Intendente y Secretarios reciban un aumento de hasta 7 mil pesos ya que la inflación «Golpea fuerte a los bolsillos de los empleados» y también la de los funcionarios.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario