El documento fue aportado por un ex- funcionario- que pidió preservar su identidad.
Con el correr de las horas- trascendió el Decreto E.M.T Nro. 533/18 firmado por Queno/Nuñez, que desgina al hijo del Concejal Marcelo Muñoz en Planta Permanente del Municipio bajo la órbita de la Secretaria Legal y Técnica.
Lo increíble es que al joven Brian Marcelo Muñoz Bahamonde, ningún personal del Municipio consiente haberlo visto en algún momento.
En un primer momento, se pensó que era un documento fraguado pero en el día de hoy el Secretario General de ATE, Vicente Garrighan, en declaraciones dijo que tiene conocimiento de esta situación y de otras.
El Dirigente Gremial reconoció que es injusto que no trabaje, «Hay gente que se levanta todos los días muy temprano y va a trabajar, nosotros queremos que todos trabajen por igual», manifestó.
Sobre la responsabilidad fue directo a la responsabilidad del Ejecutivo de Harrington, «Nosotros no firmamos plantas ni contratos, es responsabilidad y decisión del Municipio».
El Decreto fija la planta permanente a partir del 01 de noviembre del año 2018, lo que significa que a partir del 01 de noviembre del año 2019 logró estabilidad laboral. Ahora bien- el Municipio de corroborar que nunca se presentó a trabajar podría iniciarle un sumario administrativo pero según la información brindada por el ex-funcionario, su situación de revista durante ese lapso estaría justificada a través de adscripciones.