Apertura de SESIONES: El Intendente de RG pidió a la clase política estar «a la altura de las circunstancias»

El intendente de Río Grande Gustavo Melella dijo concebir una sola ciudad para todos. Lo hizo de forma indirecta en referencia al debate sobre la Municipalización de la Margen Sur. Además en tono político, pidió a los dirigentes estar a la altura de las circunstancias, ya que existen muchas casos de familias en situación de vulnerabilidad.-

Melella habló además de la asistencia social con 15 mil vecinos, dando cuenta de “2500 familias en el programa alimentario”, “como Estado tenemos q garantizar una buena alimentación a todos los vecinos”, dijo anunciando este año la incorporación de pescado en la asistencia alimentaria.

Habló del fortalecimiento de los programas barriales, el acompañamiento en becas universitarias “a más de 500 jóvenes” y la “Casa de los Jóvenes que lo hicimos con fondos del Sedronar. Los chicos se han apropiado de ese lugar. Ese lugar que era visto como un lugar de adictos hoy es la casa de los jóvenes porque se la apropiaron”, destacó.

Anunció el crecimiento en materia de Salud comunitaria destacando la incorporación de servicio de Cardiología, ampliar el servicios de odontología, entre otros.

“Tenemos 19 mil atenciones en los tres centros de salud”, destacó.

En acceso a la tierra y la vivienda, “se regularizó el servicio de agua y cloaca a mas de 1300 familias. Dotamos de red de gas natural a vecinos de los Cisnes y Productores de Margen Sur” y dio cuenta del proyecto para construir 812 viviendas a través del mecanismo de participación pública privada.

Compruebe también

Desarticulan banda narco criminal con ramificaciones en Río Grande

Siete hombres y cuatro mujeres, ligados al “Clan Brites”, organización dedicada al narcotráfico, fueron detenidos …

La Justicia confirmo que el viernes se conocerán los nombres de los 14 Constituyentes electos por preferencias

El juez Electoral Isidoro Aramburu confirmó que el viernes se conocerán los nombres de los …

Dejanos tu comentario