Alumnos habian solicitado autorizacion: Polémica en el Trejo por afiche roto y tirado a la basura

Alumnos realizaron afiches sobre Aborto legal, seguro y gratuito. Un profesor habría tomado la decisión de arrancarlo y tirarlo al cesto de basura, «Ahí es donde debería estar», habría manifestado el educador. Los jóvenes repudiaron el accionar a través de las redes sociales. Segun lo propios alumnos la direccion habia autorizado la colocacon del mismo.


Los jovenes que realizaron el trabajo repudiaron en las redes sociales que un docente de la institución rompió y tiró a la basura un afiche confeccionado por ellos donde se brindaba información sobre el aborto legal, seguro y gratuito. “No sé qué clase de moral, respeto y libre expresión pueden inculcarnos así”, lamentaron.

“Profesor rompe y arroja un afiche a la basura que habíamos hecho con mis compañeras y expresa «acá es donde debe estar». Habíamos pedido permiso antes en dirección. No sé qué clase de moral, respeto y libre expresión pueden inculcarnos así”, expresaron en redes sociales.

“Pero no interesa porque hoy pegamos más, estamos interesadxs que se sepa que en Tolhuin apoyamos esta Ley, seremos un grupo de pibes y pibas del cole pero acá estamos”, expusieron.

“Gracias al apoyo de nuestrxs compañerxs y profesorxs y a la gente que nos bancó en las redes. En especial a Noe La China Laffitte Gisela Pichunman, Alika Kinan y la presidenta de la fundación Volviendo a Casa. Aborto legal, seguro y gratuito”, compartieron.

Compruebe también

Choco dos autos estacionados borracho y encima se enojo en Ushuaia

Chocó dos autos estacionados borracho y arremetió contra un policía, termino detenido, sucedió en calle De …

Encontraron a un hombre muerto en su domicilio

Encontraron a un hombre de unos 35 años, muerto en su domicilio, hacia varios días …

Dejanos tu comentario