ALLANAMIENTO: NO SE TRATARÍA DE UN GERIÁTRICO SINO DE UN HOGAR DE ANSIANOS

 

Diligenciamiento Judicial.

Personal de la Comisaría de Tolhuin llevó a cabo un *ALLANAMIENTO* en el inmueble sito en el Barrio Provincias Unidas sobre calle Juan Manuel de Rosas sin numeración. En el marco de una causa que se investiga por la presunta existencia de un lugar utilizado Clandestinamente como alojamiento de personas longevas, con intervención del Juzgado de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Norte A cargo del Doctor Cesari Hernández.

De las diligencias realizadas en el lugar participó personal técnico de la División Policía Cientifica; un equipo de profesionales de salud, toda vez que se debía constatar el estado de salud de cinco personas mayores de edad.

Asimismo se destaca que se tomaron todas las medidas de bioseguridad priorizando no solamente al personal interviniente sino en especial a las personas de edad avanzada.
Que cómo consecuencia de la Orden Judicial, se resalta que se obtuvieron resultados Positivos habiéndose procedido al *secuestro* de documentación que guardaría relación con la causa que se investiga.

Cabe señalar que personal Médico del Centro Asistencial Tolhuin efectuo revision medica sobre las abuelas que se encuentran en el lugar dando cuenta que las mismas se encuentran en muy buen_ estado de salud y en ambientes totalmente higiénicos y en condiciones, circunstancias estás puestas en conocimiento al juzgado interviniente.

*No obstante a ello, se constató que el inmueble no se trata de un geriátrico sino de un hogar de ansianos que oportunamente su responsable había iniciado los trámites inherentes a la habilitación comercial*

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario