AISLAN A PERSONAL DE DEFENSA CIVIL POR CASO POSITIVO DE COVID-19

#Tolhuin #URGENTE por Sixto Anibal Benitez》

5 TRABAJADORES ESTAN ASILADOS❗ ESTA GRANTIZADA LA GUARDIA A TRAVÉS DEL 103 Y LA DEFENSA CIVIL TRABAJA COMO PUNTO DE COORDINACIÓN.

《EL TRABAJADOR CONTRAJO EL VIRUS POR FUERA DE LA ACTIVIDAD QUE DESARROLLA EN LA DEFENSA CIVIL》

VER MAS 👇

Durante esta mañana se conoció la noticia de un caso positivo en el núcleo de la Defensa Civil Municipal. De forma inmediata, se procedió al aislamiento preventivo de 5 trabajadores que tuvieron contacto con el personal que dio positivo al test de coronavirus.

El personal infectado con COVID-19 ya se encontraba aislado de forma preventiva por nexo a un caso positivo, durante el fin de semana al confirmarse el contagio, de forma inmediata- como ya lo viene haciendo el Centro Asistencial- se decidió el aislamiento de los contactos estrechos.

EN LA PRIMERA LINEA DE COMBATE

Tanto los trabajadores de la Salud, Gendarmería, Policía, Bomberos, Tránsito, la Defensa Civil, son muy propensos de contraer el virus por su exposición permanente.

Si bien, el cuidado es extremo, se analizó la posibilidad desde un primero momento. Por tal motivo, se aplica el método burbuja, donde la atención es a través de ventanilla a distancia sin acceso a la dependencia, trasladando el espacio de desinfección al ingreso principal (tránsito) y disponiendo que la Defensa Civil actúe como punto de coordinación.

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario