Actividad en en el CIC del Pcias. Unidas: Se brinda atención medica y se dictan talleres

Gladys Rivero, coordinadora del Centro Integrador Comunitario (CIC), se refirió a las actividades que se realizan en ese centro y que arrancaron el pasado viernes con el plan “Salud Divertida”, mediante el cual a los niños en edad escolar se les entregó el certificado bucodental, de vacunación y aptitud física.

Rivero subrayó que la atención en el área de salud es de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 20:00 y que se atiende con turnos programados.

Otra actividad que se realiza son los talleres de Producción del Municipio, con cocina y pastelería. Al respecto, Rivero manifestó que “dentro de este taller logramos incorporar decoración de huevos artesanales, el cual culminará este jueves, con la idea que se realice una expoventa de los productos fabricados por los participantes”.

Cecilia Notti, encargada de la Secretaría de Accesibilidad, dijo que “desde el lunes tenemos permanencia aquí en el CIC con el sistema de salud”, indicando que se están preparando actividades para el jueves y viernes, con la presencia del doctor Fernando Bustos para hacer control dental a los niños.

En tanto, el jueves atenderá en el CIC la doctora Belén Raush y el viernes la doctora Andrea Carreño, con turnos programados.

Compruebe también

Conductor detenido luego de despistarse en estado de ebriedad en Ushuaia

Un conductor en estado de ebriedad identificado como Mauro Leandro Barrionuevo (33) protagonizó un choque, este viernes …

El Municipio de Río Grande continúa modernizándose

Se llevó adelante una importante inversión con el fin de adquirir 150 computadoras para distintas …

Dejanos tu comentario