ENVENENAN A UN PERRO Y OTRO TIENE UN DISPARO DE AIRE COMPRIMIDO EN LA CABEZA

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Por Sixto Anibal Benitez |Desde «Patitas Tolhuin», dejaron trascender lo acontecido. Sucedió en el barrio Provincias Unidas de nuestra ciudad, durante este mes encontraron un perro envenenado y otro con un disparo de aire comprimido en la cabeza. Describen que hay más de 190 perros sueltos pero que no existe razón para llevar adelante estas prácticas, califican de «Bestias, malignos, carentes de amor, dañinos», a aquellas personas que cometieron estos actos.

Desde la Asociación Protectora de animales, sacaron a la luz los hechos sucedidos durante el mes de enero. Registraron el envenenamiento de un Can, que podría traer mayores complicaciones inclusive en la salud de los niños. También trabajaron en el traslado urgente de una perro que tiene un tiro de aire comprimido en la cabeza y está muy grave.

Piden a la sociedad que se reflexione sobre estos hechos.

Publicacion de Patitas Tolhuin

Sin pelos en la lengua
Estuvimos pensando cuidadosamente cómo hacer esta publicación…. Y realmente no hay una forma «políticamente correcta».

Bestias, malignos, carentes de amor, dañinos… son algunos d los calificativos que se merecen estás «personas » Quienes?

En el transcurso de enero ya tenemos un envenamiento y un tiro con aire comprimido (por diagnóstico profesional) en el barrio Provincias Unidas de Tolhuin.

¿Hay muchos perros sueltos? Si, de hecho contabilizamos 195.

Es razón para andar lastimando y hasta matando???? No. Definitivamente no.

Tristisimo. Pedimos que piensen dos segundos que tipo de sociedad queremos. Que tipo y clase de personas somos.

Compruebe también

TIERRA DEL FUEGO LIDERARÁ LA COMISIÓN DE GOBERNANZA DE DATOS Y TECNOLOGÍAS DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA TRANSPARENCIA

TIERRA DEL FUEGO LIDERARÁ LA COMISIÓN DE GOBERNANZA DE DATOS Y TECNOLOGÍAS DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA TRANSPARENCIA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Tierra del Fuego participó activamente de …

GOBIERNO REALIZÓ UN OPERATIVO CONJUNTO DE CONTROL Y CONCIENTIZACIÓN EN EL MARCO DEL DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL

GOBIERNO REALIZÓ UN OPERATIVO CONJUNTO DE CONTROL Y CONCIENTIZACIÓN EN EL MARCO DEL DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La Secretaría de Protección Civil coordinó …

Dejanos tu comentario