A partir de mañana dejará de tener vigencia la terminación del DNI para circular

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El Secretario de gobierno Diego Carol dijo que la medida sigue vigente durante el fin de semana, y que dejará de tener vigencia la finalización del DNI y patente para circular, no obstante aclaró que “no se permitirá el ingreso a la ciudad de Tolhuin”.

El secretario de Gobierno Diego Carol reiteró que a partir del próximo lunes 16 de noviembre dejará de tener vigencia la terminación del DNI y/o patente para la circulación de personas, por lo que “este sábado y domingo será el último fin de semana bajo esta modalidad”.

En ese sentido, especificó que la circulación en la Ruta N°3 “quedará habilitada permitiendo el ingreso a las ciudades de Río Grande y Ushuaia”, no obstante aseguró que “continúa prohibida la entrada a la ciudad de Tolhuin, y esto se debe a su situación epidemiológica y el trabajo que se viene realizando para evitar la circulación del virus”.

De igual modo, el Secretario solicitó a la población “circular en caso de ser necesario” y recordó que “es importante que nos quedemos en casa el mayor tiempo posible porque cada vez que circulamos, el virus lo hace con nosotros”. Además señaló que “la apertura también tiene por objeto fomentar el trabajo y el intercambio comercial”.

“Entendemos el cansancio y la situación que estamos viviendo, pero siempre recordamos la importancia de cumplir con los protocolos vigentes cada vez que vamos a un comercio o realizamos alguna actividad habilitada, así como también mantener el distanciamiento social; el uso de tapaboca y lavado de manos frecuente” recordó Carol.

Compruebe también

EL GOBIERNO PROVINCIAL FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS CON EL PROGRAMA “CONECTANDO CON LA CRIANZA”

EL GOBIERNO PROVINCIAL FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS CON EL PROGRAMA “CONECTANDO CON LA CRIANZA”

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 El Ministerio de Bienestar Ciudadano y …

“LA LEY SANCIONADA NO INTERFIERE SOBRE EL PROCESO ELECTORAL QUE YA ESTÁ EN MARCHA”

“LA LEY SANCIONADA NO INTERFIERE SOBRE EL PROCESO ELECTORAL QUE YA ESTÁ EN MARCHA”

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 El Secretario Legal del Gobierno de …

Dejanos tu comentario