SIN EMILIO AL FRENTE: LA UNIÓN SE CONVERTIRA EN UNA SRL CONFORMADA POR LOS EMPLEADOS

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Por iniciativa de los empleados volvió abrir la panadería con Stock mínimo en panificados.

«Emilio Saez no va a hacer más el dueño de la panaderia. Se va a crear una S.R.L  entre los empleados», manifestó el empresario Ricardo Willer.

«No es un apertura oficial…», La panaderia es un espacio que se mueve con el turismo interno y hoy es un lugar que no tiene movimiento. A raíz de la iniciativa y el amor por la panaderia los empleados llevar adelante la actividad comercial cueste lo que cueste.

«Tratamos de vivir y reinventarnos…».

Cinco trabajadores de la panadería «La Unión» de Tolhuin decidieron conformar una Sociedad de Responsabilidad Limitada y esta semana reabrieron parcialmente el comercio para sostener su continuidad laboral.

Los trabajadores propusieron reabrir el local para sostener los puestos laborales. «Ellos se hacen cargo de abrir, limpiar y mantener todo en orden, con una producción mínima de pan y Emilio (Saez) no tuvo ningún problema», señaló.

Willer aclaró que «no es una apertura oficial porque no hay nada en los mostradores y tampoco hay gente», recordando que por las características del comercio «trabaja con la gente que transita la Ruta 3 y eso nos coloca en una posición de ser uno de los comercios impedidos de trabajar normalmente».

«Estamos tratando de vivir este día a día y de reinventarnos en lo que sea para ir pasándolo», agregando que «la idea es de los empleados y nos pareció bárbara, un gesto bastante lindo, y hoy se puso un cartelito para avisar que la panadería La Unión estaba abierta», señaló.

Fuente: Aire Libre.

Compruebe también

TIERRA DEL FUEGO LIDERARÁ LA COMISIÓN DE GOBERNANZA DE DATOS Y TECNOLOGÍAS DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA TRANSPARENCIA

TIERRA DEL FUEGO LIDERARÁ LA COMISIÓN DE GOBERNANZA DE DATOS Y TECNOLOGÍAS DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA TRANSPARENCIA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Tierra del Fuego participó activamente de …

GOBIERNO REALIZÓ UN OPERATIVO CONJUNTO DE CONTROL Y CONCIENTIZACIÓN EN EL MARCO DEL DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL

GOBIERNO REALIZÓ UN OPERATIVO CONJUNTO DE CONTROL Y CONCIENTIZACIÓN EN EL MARCO DEL DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La Secretaría de Protección Civil coordinó …

Dejanos tu comentario