MUNICIPIO: ASISTENCIA A BARRIOS Y ARREGLOS DE CALLES

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Debido al temporal, la Dirección de Obras Públicas del Municipio asistió durante el fin de semana largo a diferentes barrios, entre ellos “9 de Octubre”, “Provincias Unidas”, “Los Naranjos”, “Islas del Sur” y “Altos de la Montaña”.

 

Personal del área llevó adelante trabajos con maquinarias para subsanar las zonas más afectadas, ante las intensas nevadas y el posterior deshielo en las arterias.

Desde un primer momento se dió inició con los trabajos de derrame de sal y de ripio tanto en calles como veredas, brindando mantenimiento además en los principales accesos de Santiago Rupatini y Los Ñires.

A causa de los diluvios, el trabajo estuvo abocado a solucionar el sistema de drenaje desbordado con el objetivo de evitar posibles inundaciones.

Fuente: Prensa Municipal.

Compruebe también

CASTILLO: “SE INICIA UNA NUEVA ETAPA PARA RECUPERAR LA PRODUCCIÓN HIDROCARBURÍFERA EN TIERRA DEL FUEGO”

CASTILLO: “SE INICIA UNA NUEVA ETAPA PARA RECUPERAR LA PRODUCCIÓN HIDROCARBURÍFERA EN TIERRA DEL FUEGO”

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La Provincia pone en marcha un …

GOBIERNO LLEVÓ A CABO EN TOLHUIN UN ENCUENTRO RECREATIVO POR EL DÍA DEL AUTISMO Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

GOBIERNO LLEVÓ A CABO EN TOLHUIN UN ENCUENTRO RECREATIVO POR EL DÍA DEL AUTISMO Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Se llevó adelante un encuentro recreativo …

Dejanos tu comentario