EL FUEGO ARRASÓ CON UNA VIVIENDA DE FIN DE SEMANA

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Se desconocen las causas 《por el momento》. La casa es propiedad de Carlos Soto, oriundo de la ciudad de Río grande.

Tolhuin_ Este viernesto alrededor de la 22:22hs una vivienda que se encuentra ubicada en Chepac esquina Av. Los Ñires (frente a la Rotiseria de Juan Carlos Maciel) se prendió fuego.

Bomberos Voluntarios llegaron raudamente pero el fuego tomó la totalidad de la vivienda de dos plantas reduciéndola a escombros.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA_ Las primeras informaciones indican, que «hace aproximadamente dos meses que Soto con su familia no pernoctan en la misma».

Un vecino (testigo) de forma exclusiva con Sixto Anibal Benitez contó el ígneo desde el inicio, «La casa tiene alarma, empezó a sonar , al rato viene la policía parecía que estaba todo bien, al ratito volteó de nuevo hacia la venta y comenzó el fuego….».

Consultado sobre qué podría haber originado el fuego, manifestó, «La verdad que no pienso en otra cosa que no haya sido un corto circuito porque nadie la habita, mi vecino 《SOTO》 hace dos meses que no viene a la casa…», confió.

La policía local, realiza las actuaciones de rigor para determinar las causas.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía, Defensa Civil y ayudantes.

Compruebe también

TIERRA DEL FUEGO LIDERARÁ LA COMISIÓN DE GOBERNANZA DE DATOS Y TECNOLOGÍAS DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA TRANSPARENCIA

TIERRA DEL FUEGO LIDERARÁ LA COMISIÓN DE GOBERNANZA DE DATOS Y TECNOLOGÍAS DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA TRANSPARENCIA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Tierra del Fuego participó activamente de …

GOBIERNO REALIZÓ UN OPERATIVO CONJUNTO DE CONTROL Y CONCIENTIZACIÓN EN EL MARCO DEL DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL

GOBIERNO REALIZÓ UN OPERATIVO CONJUNTO DE CONTROL Y CONCIENTIZACIÓN EN EL MARCO DEL DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La Secretaría de Protección Civil coordinó …

Dejanos tu comentario