3 jóvenes quedaron imputados por instigación a cometer delitos tras impulsar saqueos

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur, imputó a un joven de 18 años y otros dos, de 22, quienes administraban un grupo de Whatsapp denominado “SaqueoANONIMA(inflación)”, por haber instigado públicamente a terceros a cometer delitos.

Según se desprende del requerimiento fiscal de instrucción, a cargo del Fiscal Nicolás Arias, el 1 de septiembre los jóvenes “invitaron a una gran cantidad de personas a través de un enlace enviado a los abonados telefónicos que integraban el grupo de mensajería instantánea” a cometer ilícitos.

 

Los administradores habrían “incentivado o estimulado públicamente al resto de los integrantes, y a través de ellos a terceros desconocidos, a sustraer, en forma masiva, diversos productos de los supermercados de la zona”.

 

Los jóvenes que quedaron imputados son Estéfano Nahuel Arenal, Mauro Ezequiel Straface y Álvaro Arturo González Visciglino.

 

La causa ingresó en el Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial Sur, a cargo del Doctor Javier De Gamas Soler.

Compruebe también

EL INFUETUR JUNTO AL SECTOR PRIVADO IMPULSAN IMPORTANTE PROGRAMA DE DESCUENTOS PARA LA FIESTA NACIONAL DEL INVIERNO

EL INFUETUR JUNTO AL SECTOR PRIVADO IMPULSAN IMPORTANTE PROGRAMA DE DESCUENTOS PARA LA FIESTA NACIONAL DEL INVIERNO

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Con más de 80 prestadores adheridos, …

EXPO CARRERAS Y OFICIOS 2026 RECORRERÁ LAS TRES CIUDADES DE LA PROVINCIA

EXPO CARRERAS Y OFICIOS 2026 RECORRERÁ LAS TRES CIUDADES DE LA PROVINCIA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La Expo Carreras y Oficios 2026 …

Dejanos tu comentario