7 de Mayo, Nuevo País, Frente de Todos y 26 de Julio: 4 BLOQUES conforman el Concejo Deliberante de Tolhuin

Tras las últimas definiciones en el Bloque Oficialista «Nuevos Pais»- donde se conformó uno nuevo, ahora también, se conoció de forma pública tras declaraciones del Concejal Muñoz, la creación de otro bloque unipersonal, denominado «26 de Julio» con el respaldo del Movimiento Evita.

Tras las nuevas definiciones el bloque mayoritario lo constituyen los Concejales Jeannette Alderete y Norberto Dávila (7 de mayo), después los demás bloques son unipersonales. Hasta el momento persiste el acuerdo que llevó a la Presidencia a la Concejal Alderete.

En declaraciones públicas todos los Concejales sostienen que la relación personal y de trabajo en conjunto será buena y no se verá alterada.

Algunos de los Concejales con mayor trayectoria expusieron que estas situaciones ya sucedieron en anteriores gestiones y simplemente tienen que ver con las mirada de trabajo que tiene cada uno.

Lo cierto, es que al haber tantos bloques, se desarmó la mayoria y la minoría. Ahora la línea laboral pasa netamente a realizarse en un esquema de acuerdos y consensos.

El Intendente, Daniel Harrington, continúa adentro del espacio «Nuevo Pais» y se aleja de las diferencias, expone una actitud conciliadora de respeto hacia las decisiones de cada uno y encamina su relación hacia un trabajo en conjunto.

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario