38 mil pesos de multa en Rio Grande para los que no usen barbijos

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
38 mil pesos de multa en Rio Grande para los que no usen barbijos
El Concejo Deliberante de Rio Grande aprobó el sistema de multas a vecinos que no utilicen barbijos o tapabocas en los espacios públicos. 
La iniciativa del Frente de Todos fue tratada hoy en el recinto pero sufrió modificaciones a consideración de sugerencias expuestas por miembros de la oposición.
Así, habrá sanciones para quienes no respeten el uso obligatorio de barbijos, aunque primero se recurrirá a un apercibimiento previo a la concreción de la primera multa. 
En caso de una nueva infracción, la sanción comenzará con $3800 (unas 200 Unidades Punitorias) e irá escalando en caso de reincidencia hasta los $38 mil.
La norma tendrá alcance para quienes no cumplan con el distanciamiento y el uso de tapabocas en todos los espacios públicos y privados: plazas, supermecados, comercios y transporte (colectivos, taxis y remises).

Compruebe también

LLEGARON NUEVOS REPUESTOS Y AVANZAN LOS TRABAJOS SOBRE EL SISTEMA DE GENERACIÓN ELÉCTRICA DE TOLHUIN

LLEGARON NUEVOS REPUESTOS Y AVANZAN LOS TRABAJOS SOBRE EL SISTEMA DE GENERACIÓN ELÉCTRICA DE TOLHUIN

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La Dirección Provincial de Energía y …

LA ASISTENCIA SANITARIA EN TERRENO FUE CLAVE EN EL RESCATE DE UNA MUJER ACCIDENTADA EN EL CERRO BONETE

LA ASISTENCIA SANITARIA EN TERRENO FUE CLAVE EN EL RESCATE DE UNA MUJER ACCIDENTADA EN EL CERRO BONETE

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La Dirección General de Atención a …

Dejanos tu comentario