20 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN ABUSADOR EN RG

Los jueces le aplicaron al imputado 18 años de prisión al encontrarlo penalmente responsable de abuso sexual agravado con acceso carnal en un numero indeterminado de ocasiones en perjuicio de una menor de edad conviviente. Además le unificado la condena en 20 años por una causa anterior y quedó detenido tras el juicio.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó a un sujeto a la pena de 18 años de prisión al encontrarlo autor y penalmente responsable de varios delitos contra la integridad sexual en perjuicio de una menor de edad.
Los jueces condenaron al imputado tras hallarlo responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en concurso real con abuso sexual, con acceso carnal agravado, ambos reiterados en un número indeterminado de veces, en concurso ideal con promoción de corrupción de menor agravada, cometidos en perjuicio de una menor, en aquel entonces.
No obstante, el juez Juan José Varela y las juezas Vanina Cantiani y Natalia Buitrago, le unificaron la pena de 18 años de prisión con la recaída en una causa del registro del Tribunal Oral Federal de Tierra del Fuego, en la que se impuso la pena de 2 años y 6 meses de prisión en suspenso, en la pena única de 20 años de prisión. Por tal motivo, ordenaron su inmediata detención y prisión preventiva. Asimismo, dispusieron que el Centro de Asistencia a la Víctima del Delito, la Casa de la Mujer y el Servicio de Salud Mental el Hospital de Clínicas, de Córdoba, articulen un dispositivo de orientación, contención y tratamiento de la víctima. Los fundamentos de la sentencia se conocerán el 14 de diciembre, a partir de las 13 horas.

Compruebe también

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Dejanos tu comentario