VIAJABAN HACIA LAGUNA DEL INDIO Y CHOCARON UN GUANACO

El siniestro se produjo a primera hora de esta tarde de domingo a unos 20 kilómetros al norte de Tolhuin, por donde transitaba un Toyota Yaris en dirección sur.

Una pareja de Río Grande se dirigía hacia el camping Laguna del Indio cuando se cruzó un gran número de guanacos sobre la ruta nacional en proximidades a la zona de estancia María Cristina.

El conductor los observó y disminuyó la marcha, pero “no se de donde salió este último que venía separado del grupo y solo sentí el impacto”, dijo, ya que luego se activaron los air bags de seguridad.

La mujer que viajaba como acompañante fue trasladada al centro asistencial con dolencias menores en una pierna, y el animal murió al instante del impacto que fue sumamente violento, dejando ello evidencia en la carrocería del automóvil siniestrado.

Compruebe también

EL PUERTO DE USHUAIA CONTINÚA POSICIONÁNDOSE A NIVEL MUNDIAL

EL PUERTO DE USHUAIA CONTINÚA POSICIONÁNDOSE A NIVEL MUNDIAL

La comitiva provincial conformada por la Dirección Provincial de Puertos y el Instituto Fueguino de …

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ EN LA PRIMERA JORNADA FEDERAL DE TRABAJO PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y FINANCIERO DE MUJERES

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ EN LA PRIMERA JORNADA FEDERAL DE TRABAJO PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y FINANCIERO DE MUJERES

El Gobierno de la provincia formó parte de la Primera Jornada Federal de Trabajo del …

Dejanos tu comentario