Inicio / LOCALES / VECINA SE SIENTE ABANDONADA POR PARTE DEL MUNICIPIO

VECINA SE SIENTE ABANDONADA POR PARTE DEL MUNICIPIO

Reclama una solución habitacional. Quebró en llanto, «Tengo tres criaturas que la están pasando mal y no recibo ninguna ayuda».

Angelica Marzol convive con sus tres hijos en un terreno del predio conocido como urbanización del empresario «Ediee Vargas».

En diciembre del año 2019 el anterior Intendente le otorgó un terreno en un espacio que correspondería al IPV.

Tras presentarse a hablar con la Subsecretaria de Tierras, Valentina Vissani, le habría dicho que «estaban en la organización de tierras fiscales por el desorden existente».

Pasaron meses de espera hasta que se enteró que le desadjudicaron el predio y la pusieron en la lista de espera donde hay un registro de más de 3 mil personas.

Buscando nuevas alternativas y ante la solicitud de desalojo del terreno prestado en el cual vivía, encaro la compra de un terreno pagando cuotas en el predio de «Ediee Vargas». Donde- según sus manifestaciones- la habrían estafado, una persona de nombre Juan Manuel Quiñónez quien habría empeñado esos lotes y ya no le correspondían. Mudo su casilla a este predio que no tiene ningún servicio y además estaría en situación de ilegalidad.

Marzol manifestó,»Estoy indignada, porque tengo el decreto en mano y Vissani me dijo que ya no tengo nada porque ya cuento con un terreno».

«Vissani y Harrington en ningún momento me dijeron que me iban a desadjudicar tengo todos los mensajes de WhatsApp como prueba». Además agregó, «Acá en Tolhuin todo se sabe y entregaron terreno a personas que ni siquiera lo necesitan y están enchufada políticamente…».

La mujer comentó que no recibe ningún tipo de asistencia, que lo que busca es una solución habitacional por el bien estar de sus hijos.

Compruebe también

El Municipio de Tolhuin labró acta de infracción al dueño del perro que atacó a un niño

“A través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis logramos identificar al perro entregándolo a …

“Es un orgullo grande poder representar a la provincia en el comité eléctrico federal”

En diálogo con FM del Pueblo, expresó «también vamos a trabajar en que haya una …

Dejanos tu comentario