Ushuaia entre los destinos mas vendidos por Aerolineas para el fin de semana largo

Ushuaia se ubicó entre los destinos más vendidos por Aerolíneas Argentinas durante los días del fin de semana largo con más de 300.000 pasajeros, según informaron fuentes de la compañía. 

Los 10 destinos más vendidos son: Córdoba, Iguazú, Mendoza, Bariloche, Salta, Ushuaia, Tucumán, Neuquén, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Dichos destinos concentran el 56% de los pasajeros. Entre el periodo comprendido por el jueves 16 y el lunes 21, la compañía contará con más de 250 salidas diarias en toda su red de vuelos y refuerzos tácticos hacia y desde los destinos más relevantes a nivel turístico. 

En tanto que la ocupación de los vuelos promediará un 87% con picos de 91% y ocupación plena en los destinos principales.

«Estos números expresan el buen momento que está atravesando el turismo en el país, con una recuperación veloz y una proyección a futuro que es muy prometedora. Esta industria aporta al PBI miles de millones de dólares y sin duda, es un motor fundamental para el desarrollo económico», señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas. 

Compruebe también

ESTÁN ASFIXIANDO A NUESTRAS EMPRESAS Y HAY UNA CLARA FALTA DE RESPUESTA NACIONAL

ESTÁN ASFIXIANDO A NUESTRAS EMPRESAS Y HAY UNA CLARA FALTA DE RESPUESTA NACIONAL

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, expresó su profunda preocupación por la situación …

RÍO GRANDE FUE SEDE DE LAS JORNADAS PROVINCIALES DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

RÍO GRANDE FUE SEDE DE LAS JORNADAS PROVINCIALES DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

El Gobierno de la Provincia en articulación con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), …

Dejanos tu comentario