Ushuaia: Dos viviendas fueron afectadas por un incendio

El incendio se desató en la madrugada de hoy y las pérdidas fueron totales. Al parecer, comenzó en la vivienda ubicada al frente de la calle y alcanzó la otra vivienda ubicada en la parte posterior. No hubo que lamentar víctimas.
Dos viviendas fueron afectadas por un incendio
Esta madrugada las 03:34hs., se produjo un incendio en Luis Vernet N° 2.400, que afectó por completo a dos casillas .

Al arribar la policía se constató que el ígneo en cuestión se originó en la vivienda ubicada en la parte frontal, afectando de igual manera el recinto dispuesto en la parte posterior, por lo cual se solicitó de manera inmediata la presencia de personal bomberil.

Seguidamente se hizo presente el propietario de la casa ubicada en la parte frontal, un hombre de 25 años quien indicó que minutos antes egresó de su vivienda, dejando el calefactor del comedor encendido, el cual aparentemente no se encontraba funcionando bien por presentar desperfectos.

Posteriormente se hizo presente personal de bomberos voluntarios quienes procedieron a sofocar la totalidad del ígneo. Se destaca que los moradores de la vivienda posterior.

Ambas viviendas resultaron afectadas en su totalidad, no habiendo resultado personas lesionadas. En el sitio se implanto por orden superior consigna policial hasta tanto en horas de la mañana se labre la correspondiente acta de estilo con personal de la División Policía Científica Ushuaia.

Compruebe también

“Desde la pandemia creció en forma exponencial la cantidad de intentos de estafas”

El Gobernador Melella presentó a legisladores un proyecto de ley que aborda la cuestión de la vivienda de manera integral y urgent

Dejanos tu comentario