UNA JAURÍA DE PERROS ATACÓ A UNA MUJER DEJANDOLE SECUELAS

LE ARRANCARON PARTE DE LA OREJA Y RECIBIO MORDEDURAS EN EL BRAZO.

La problemática de los perros sueltos, sigue siendo un flagelo difícil de controlar entre la irresponsabilidad de sus dueños y la inacción de los ejecutivos Municipales.

Una mujer, identificada como Santusa Santana de 41 años, de la ciudad de Río Grande fue atacada por una jauría de perros, cuando salio de su hogar. No me desmayé, entre en shock porque eran muchos animales y no pude reconocer cual fue el que me atacó, pero eran varios. Había pitbulls”.

“Los perros me tenían en el piso y solo pedía ayuda -prosiguió- y en un momento un vecino me pudo ayudar”. Luego la victima relató que integrantes de Zoonosis municipal, llegaron a su vivienda y realizaron la captura de unos 5 perros. “Pero otros perros no fueron capturados”.

Cabe indicar que el hecho ocurrió en la intersección de las calles ARA Belgrano y Santa María, del barrio El Milagro (Margen Sur) de la ciudad de Rio Grande.

“En estos momentos estoy con asistencia médica y esperando recuperarme para realizar la denuncia en la policía, porque por ahora no puedo caminar bien”, indico la mujer.

Compruebe también

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Dejanos tu comentario