Inicio / LOCALES / Una escribana de Río Grande fue imputada por hurto

Una escribana de Río Grande fue imputada por hurto

Una conocida escribana de Río Grande fue denunciada por “Hurto” al quedar registrado en las imágenes de seguridad el robo de prendas de vestir en el local “Agrandaditos” en la ciudad de Río Grande.

Los responsables del comercio ubicado en la calle Viedma al 600 de la ciudad de Río Grande radicaron la denuncia policial por “Hurto” de dos prendas de vestir por parte la Escribana.
Según se puede observar en el vídeo aportado por Angélica Sánchez y Leonardo Bustamante dueños del local, la mujer que ingresa al establecimiento a realizar una compra y termina robando varias prendas de vestir.
En el relato realizado por los denunciantes se ve cuando la mujer al observar que la vendedora se va al depósito a buscar una prenda la misma aprovecha el descuido y procede a guardar dos prendas de vestir una en la bolsa y otra en una cartera.
Si bien el hecho fue denunciado el 27 de Octubre pasado recién trascendieron las imágenes estos últimos días.
El denunciante dio cuenta que siendo aproximadamente las 18.00 horas, verificó las cámaras de seguridad ubicadas en el sector interior de su comercio “Agrandaditos”, ubicado en el sector delantero de su domicilio, observando que siendo las 11.30 horas, se hizo presente en su local Laura María Bitch, quien sustrajo dos prendas de vestir ubicadas en el sector centro del local, sin abonarlos, siendo los mismos una (01) polera marca Varsity, de color beige, talle 12 meses y un (01) saco de niña, marca Varsity, de color rosado, talle 12 meses.
Increíblemente luego de darse a conocer por las redes sociales el hurto Laura María Bitch se presentó en el local comercial y pago las prendas sustraídas, además de pedir disculpas a los propietarios, según indicaron los mismos.
Se instruye un Sumario de Prevención Policial Nº 488/2.017–CRIA.3RA.R.G. “J” caratulado “Hurto” en trámite ante el Juzgado de instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte.

Compruebe también

FADUL: Cuestionó el ocultamiento del texto del decreto y la ausencia de referentes legislativos

Liliana “Chispita” Fadul, se refirió al texto de los decretos 725 y 727/2021, la ley …

PANDEMIA COVID-19: CONTINÚA ESTABLE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

En los pasados 7 días se reportaron 7 nuevos casos de COVID-19, todos ellos en …

Dejanos tu comentario