Inicio / LOCALES / TOLHUIN: CARTA ABIERTA DE APOYO A LA DRA. LIBENSON

TOLHUIN: CARTA ABIERTA DE APOYO A LA DRA. LIBENSON

Estimados Vecinos: Acudo a la solidaridad de cada uno de uds, ya que he hablado en distintas oportunidades y he escuchado, lo contentos y lo conforme que están con la atención de esta simpática» Dra. Venezolana». Con su calidez, humildad, compromiso, empatía y dedicación a cada uno de sus pacientes, que se toma el tiempo de escucharlos( sobre todo en la etapa que nos encontramos viviendo, en el marco de la pandemia.), q hay personas que se encuentran en una situación de soledad y se sienten comprendidas y escuchadas.

Es de notar, que varios profesionales de la salud se han «retirado» de Tolhuin, algunos para el Norte de la Argentina, hace poco una profesional brillante, que también había venido a prestar servicios y ha radicarse en Tolhuin, tuvo que regresar Ushuaia.

¿Que está pasando con los profesionales, que realmente tienen compromiso con su profesión y con los pacientes?_ ¿Opresión interna en el CAT? o celos profesionales?

La Dra. Libenson llego a Tolhuin, después de una convocatoria Nacional, dónde el llamado era radicarse en TDF, como médico, la misma llego con ánimo y voluntad de quedarse en Tolhuin, dónde mencionaba estar maravillada de tanta belleza. Motivo por el cual, me uno a un Clamor Social, para que como Vecinos de Tolhuin sumemos y no restemos.

Cabe mencionar, que mi relación con la Dra, ha sido de paciente doctora, acudí al CAt con una patología, y fue ella quien descubrió que padecía de Talacemia, siendo que hacía años que venía sin tener una solución a pesar de varios estudios médicos.

Hago notar que no tengo nada con el CAT , ni con sus demás doctores, al contrario, maravillada de la atención de cada uno de ellos, al igual que el servicio de enfermería.

Considero a la Dra.Libenson como parte del sistema de salud, que ha ayudado a cada uno de los integrantes de Tolhuin, que se arremangó y trabajo duro con cada uno de sus colegas en esta pandemia que estamos transitando.

No deseo que se tomé esta carta abierta, como una crítica, todo lo contrario, el objetivo es sumar x este lugar querido y adoptado por decisión .

El objetivo de esta carta es la reincorporación de la Dra, al CAT. Atentamente.

Adriana Camardelli, DNI 14.035.404

Compruebe también

El Municipio de Tolhuin labró acta de infracción al dueño del perro que atacó a un niño

“A través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis logramos identificar al perro entregándolo a …

“Es un orgullo grande poder representar a la provincia en el comité eléctrico federal”

En diálogo con FM del Pueblo, expresó «también vamos a trabajar en que haya una …

Dejanos tu comentario