Inicio / LOCALES / TOLHUIN: CARAVANAS DE LA MILITANCIA POR SEPARADO

TOLHUIN: CARAVANAS DE LA MILITANCIA POR SEPARADO

El Intendente copó las calles de la ciudad con más 80 autos, mientras que la oposición del Concejo recorrió el pueblo con 40 autos. Ambos festejaron el día de la militancia y midieron fuerzas de estructuras, donde sobresalieron las críticas de Dávila hacia Harrington.

El sector del Intendente, le bajo el tono a las críticas del Edil, quien se mostró muy molesto y habia criticado duramente a Harrington por tomar una iniciativa diferente sobre la convocatoria de la marcha por el día de la militancia: «Históricamente las masas del peronismo concentran según a sus referentes para terminar en un encuentro masivo, desde nuestro sector y nuestro referente no buscamos dividir sino generar un encolumnado para lograr una gran fiesta que cerrará con una hermosa caravana llena de militantes de distintos sectores. El amor vence al odio», manifestó Jorge Bascuñan, el referente de la agrupación 9 de Octubre y hombre de confianza del Intendente.

VER POSTEO DAVILA EN CONTRA DE HARRINGTON

El futuro del justicialismo local, parece estar signado por las diferencias y habrá que ver, si se repite la foto de unión y el trabajo en conjunto para las Municipales o si se profundizan las diferencias y terminan en dos propuestas electorales distintas.

La exposición pública muestra a la renovación política con el Intendente a la cabeza y la vieja escuela del peronismo atornillada al Poder desde hace más de 16 años en el ámbito legislativo con agrupaciones afines sostenida por planes y pseudas organizaciones sindicales.

CAPTURA DAVILA DURO EN CONTRA DE HARRINGTON

Compruebe también

EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y AMBIENTE ENTREGÓ PREMIOS A LOS GANADORES DEL PROGRAMA TDF INNOVA

DESDE EL LUNES 1 DE NOVIEMBRE SE AMPLÍA EL HORARIO DE ATENCIÓN EN LOS PASOS FRONTERIZOS

Dejanos tu comentario