Todo listo para la GRAN PAELLA por los 133 años

El punto de encuentro será en la zona de la pista de patinaje a partir de las 15 hs.

Luis Bernal manifestó, «Es para 10 mil personas. Hace cinco días que estamos trabajando en la preparación de los ingredientes. Hoy estaremos con 15 personas con un total de 8 paelleras cada uno sacará 1200 porciones», detalló Bernal, especificando, «Utilizaremos una tonelada de frutos de mar: mejollones, calamares, mariscos, 700 kilos de verduras y 500 kilos de arroz, más condimentos y agregados para darle color, esas son las proporciones».

Por último dijo, «Espero que el clima acompañe, el año pasado estuvo lindo pero luego hubo un repentino cambio de clima y la gente se refugio, espero que este año nos acompañe», cerró.

Fuente: Leonardo Di benedetto.-

Compruebe también

“Desde la pandemia creció en forma exponencial la cantidad de intentos de estafas”

El Gobernador Melella presentó a legisladores un proyecto de ley que aborda la cuestión de la vivienda de manera integral y urgent

Dejanos tu comentario