Alrededor de las 6 AM del día domingo se registro una pelea tipo callejera en las inmediaciones del salón bailable «Me Matan Limón». En el interior dos policías vestidos de civil: el Agente Cabeda y el Cabo González, se prestaban a una noche de diversión cuando por motivos que se desconocen, uno de ellos, tuvo un altercado con otro individuo. El notorio exceso en el consumo del alcohol por parte de uno de los agentes derivo, en que la seguridad del local, le solicitara que abandone el espacio nocturno. Ya en las afueras, se encontró con el grupo de jóvenes: Identificados como Jaquet, Camacho y una mujer de apellido Dos Santos, con quienes mantenía la disputa y sin mediar palabras se trenzaron a los golpes.
El efectivo termino tirado en el suelo y los jóvenes entre ellos, hombres y mujeres le propinaron una feroz golpiza. El amigo de este, también policía, al querer intervenir, también resulto con golpes.
Al lugar asistieron personal de la Comisaria local y del Centro Asistencial, quienes asistieron a los heridos. Desde la Jefatura local, se analizaría el caso de los agentes ya que según pudimos saber, uno de ellos, contaría con antecedentes interdisciplinarios.