DIRIGENTE DEL MOVIMIENTO EVITA Y FUNCIONARIO DE VUOTO MINTIÓ PARA EVITAR SER INFRACCIONADO POR VIOLAR EL DNU
SE ENCONTRABA CON EL CONCEJAL MARCELO MUÑOZ Y PARA EVITAR LA INFRACCIÓN DIJO HABER SIDO CONVOCADO PARA SER PSICÓLOGO DEL CENTRO ASISTENCIAL DE TOLHUIN.
LA POLICÍA REALIZO LA VERIFICACIÓN Y COMPROBO QUE ERA MENTIRA.
Es una vergüenza el accionar del dirigente del MOVIMIENTO EVITA, Ricardo Trujillo, ya que tendría que ser ejemplo en estos momentos de PANDEMIA. ¿ESTOS SON LOS FUNCIONARIOS DE VUOTO…?
El informe del portal Del Lago Noticias expuso la maniobra por demás avergonzante que merece el repudio de todos.
En un control policial fuera del horario permitido para circular, el dirigente político provincial del Movimiento Evita, Roberto Trujillo, evitó ser infraccionado mintiendo a las Autoridades.
Trujillo fue demorado el 6 de junio a las 00.30 hs aproximadamente, en la intervención policial que vínculo al concejal Marcelo Muñoz.
Trujillo indicó al personal policial que se trasladaba al Centro Asistencial, donde había sido solicitado para prestar servicio.
Desde la comisaría de nuestra ciudad se solicitó la información de Trujillo como personal médico en el CAT donde señalaron que no presta servicio ni pertenece al personal médico.
El comisario mayor Marcelo Guerrero confirmó la situación, señalando que ya tiene intervención el juzgado competente y se aguarda algún tipo de medidas ante esta situación.