Inicio / LOCALES / Se tiro por una venta: Salvaje GOLPIZA a una MUJER

Se tiro por una venta: Salvaje GOLPIZA a una MUJER

El hecho se registró este domingo en la zona de Chacra IV, en un domicilio de calle Garay donde se habría registrado el episodio de violencia contra una joven de 21 años, quien irrumpió en una casa de calle José Romero pidiendo auxilio.

El vecino que recibió a la mujer dio cuenta de visibles hematomas en el rostro, indicando la joven que se había escapado de su casa por una ventana ante la golpiza a la que estaba siendo sometida por parte de su pareja, quien tiene 23 años.

Personal de la Comisaría del Menor y la Familia intervino ante este hecho, haciéndose presente en la vivienda donde ocurrió el grave altercado y procediendo a la detención de un joven de 23 años, de apellido Pereyra, y poniendo a resguardo a dos menores de edad, hijos en común de la pareja.

El joven detenido fue conducido ayer a Tribunales, a fin de ser indagado por el juez Raúl Sahade, titular del Juzgado de Instrucción en turno, quien deberá resolver en las próximas horas los pasos procesales a seguir, sin descartar que pueda dictar la prisión preventiva del imputado, por este grave caso de violencia de género.

Compruebe también

Vecinos de Tolhuin ya plantaron 30 ejemplares de Guindo en espacios públicos

  TOLHUIN. – Leandro Slavick, vecino de nuestra localidad, dialogó con la 95.1 en “De …

DESDE ALMANZA ESPERAN SER CONVOCADOS POR LA LEGISLATURA

La Comisión Vecinal de Puerto Almanza y Punta Paraná exigen una reunión “urgente” con la …

Dejanos tu comentario