SE REGISTRARON 3 SINIESTROS VIALES

Al menos 3 accidentes se registraron ayer entre la ciudad de Ushuaia y Tolhuin debido al estado resbaladizo de la Ruta Nacional N° 3, por presencia de escarcha y sectores con la carpeta asfáltica mojada. Una camioneta se despistó y volcó cerca del ingreso a Laguna Turquesa. Un Volkswagen Gol Trend protagonizó otro siniestro de similares características y su conductora tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el HRU. En tanto que en cercanías e la Hostería Kaikén chocaron dos camionetas.

Al menos 3 accidentes se registraron el martes último entre la ciudad de Ushuaia y Tolhuin debido al estado resbaladizo de la Ruta Nacional N° 3 por presencia de escarcha y sectores con la carpeta asfáltica mojada.
El primero de los hechos se produjo alrededor de las 9 de la mañana cuando a la altura del km 3040, cerca del ingreso a la Laguna Turquesa, una camioneta Ford Ranger con dos hombres a bordo se despistó y terminó volcando a varios metros de la ruta. El vehículo sufrió daños materiales aunque afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.
Posteriormente se produjo un choque en cercanías de la Hostería Kaikén, y estuvo protagonizado por dos camionetas: una Toyota Hilux y una Nissan X-trail. Ambos rodados eran conducidos por hombres mayores de edad como únicos ocupantes y pese al impacto entre los rodados no hubo que lamentar consecuencias físicas.
Ya en horas del mediodía, alrededor de las 13 horas, una joven de 19 años que conducía un Volkswagen Gol Trend, debido al estado resbaladizo de la calzada se salió del camino y el rodado terminó volcado sobre uno de sus laterales. El hecho sucedió en el kilómetro 3010 y la policía se hizo presente en el lugar.
En este caso la conductora fue trasladada por la ambulancia de Lago Escondido hasta el Hospital Regional Ushuaia para ser asistida La misma quedó internada en observación, informó la policía.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario