Se firmó el contrato de obra para ampliar instalaciones de la Escuela 6 en Lago Escondido

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, firmó el contrato para ampliar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 6 “Entre Ríos” paraje Lago Escondido de Ushuaia.

El Ministro manifestó que “Bertone pidió sostener a la obra pública en los establecimientos educativos, pese a todas las complicaciones derivadas de la situación económica y la crisis nacional. El objetivo de esta obra es poder generar un espacio que permita realizar actividades culturales, recreativas y festivas, tan necesarias para el funcionamiento escolar”.

“La obra pública en el Estado Provincial avanza por decisión de nuestra gobernadora Rosana Bertone que sostiene el plan de obra más allá de las dificultades que ha encontrado en el camino y porque detrás de cada obra hay trabajo para los fueguinos, por eso es fundamental sostener la actividad económica ante la enorme crisis nacional. Cada obra que avanza son puestos de trabajo en la construcción para los fueguinos y le da dinamismo al mercado laboral”, añadió Vázquez.

Con una inversión de $3.539.815 y un plazo de 4 meses la empresa SERVIRAM estará a cargo de la ampliación de una de 78 metros cuadrados.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario