Salió ileso: Vecino de Tolhuin desbarranco con su automovil y terminó en el Lago Fagnano

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo. Atilio Colman se trasladaban en su unidad – Peugeot modelo 207 Compact, dominio LAX-111- con destino laboral cuando de repente se salió de la calzada, desbarranco y terminó en las frias aguas del Lago Fagnano. Según la información recabada por este medio las causas responden al efecto «acuaplane». Producto de las lluvias y acumulación de agua- quien guiaba la unidad habría perdido el control.

Colman milagrosamente resultó totalmente ileso. El hombre por sus propios medios busco ayuda para poder trasladarse hasta la ciudad de Tolhuin.

Informaciones trasgiversadas

Medios Provinciales’ citaron a las unidades de emergencias como protagonistas de un supuesto rescate que no habría existido. Además advirtieron que la causa fue porque el conductor se habría dormido. En contacto con este medio, personas vinculadas con el vecino indicaron, «Salió por sus propios medios nadie lo rescato, subió casi 300 metros hacia la Ruta», señalaron. Además familiares directos se mostraron indignados por la desinformación que habría afectado el estado de salud de la madre de’ Colman’.

La causa

Según la información recabada por este medio las causas responden al efecto «acuaplane». Producto de las lluvias y acumulación de agua- quien guiaba la unidad habría perdido el control.

Noticia en proceso de desarrollo.

Compruebe también

SUTEF anuncio un paro docente provincial y movilización para el 19 de mayo

El Congreso Provincial de Delegados del SUTEF resolvió paro de 24 horas y movilización para …

Tolhuin descubrió la cápsula del tiempo enterrada en 1972 en la plaza fundacional

El intendente Daniel Harrington junto a profesionales de la Dirección Provincial de Museos y Patrimonio …

Dejanos tu comentario