Remis protagonizó espectacular vuelco en avenida Magallanes

Sucedió en la intersección con calle Piedrabuena. La Policía intentaba determinar anoche si el chofer sufrió algún tipo de percance que derivó en que impactara contra el cantero central emplazado en dicha esquina. Una mujer que circulaba como pasajera fue trasladada al hospital con dolencias en la zona cervical.

Un remis protagonizó ayer por la tarde un espectacular vuelco en la avenida Magallanes intersección con Piedrabuena y como consecuencia de dicho siniestro la pasajera debió ser asistida por los bomberos del Cuartel Central y posteriormente trasladada al Hospital Regional Ushuaia con dolencias en su cuerpo.
Alrededor de las 18.40 un automóvil Toyota Yaris conducido por un hombre de 61 años, afectado al servicio de remis, protagonizó un siniestro vial. Por causas que investigaba la policía anoche el rodado impactó contra el cantero central emplazado en el lugar y terminó volcado sobre uno de sus laterales.
Como consecuencia del siniestro una mujer identificada como Walquiria Lidia Olmedo de 46 años que circulaba como pasajera terminó con dolencias en su cuerpo. Inmediatamente integrantes del Cuartel Central ubicado a una cuadra del incidente se hicieron presentes y prestaron los primeros auxilios a la mujer lesionada.
Posteriormente se hizo presente en el lugar una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia que procedió a trasladar a la mujer hasta el nosocomio capitalino. Al cierre de esta edición permanecía lúcida aunque el observación para constatar el grado de las lesiones que presentaba, informaron fuentes policiales.
Por su parte efectivos de la Comisaría Primera interrumpieron el tránsito en el sector para que sus pares de la División Policía Científica realizaran las pericias correspondientes. Los peritos intentaban determinar si el chofer había tenido algún tipo de percance que repercutió y derivó que el auto mordiera el cordón del cantero central.

Compruebe también

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Dejanos tu comentario