RELATO SALVAJE: CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD CHOCÓ DOS TAXIS E INTENTO EMBESTIR A UN TRABAJADOR

|Una locura! Durante la tarde de este lunes se vivió un momento de desesperación en la Central de Taxis la Cooperativa. Alrededor de las 21.30hs un automovilista en estado de ebriedad se llevó puesto a dos taxis, y después habría encarado a un trabajador, quien trataba de evitar que siga chocando a otro móviles. Terminó su marcha contra una gomería.
La situación por más rayada de locura y configurada en un relato salvaje sucedió en la Central de Taxis la Cooperativa. Una testigo comento el momento de desaforo, «Chocó en dos oportunidades al mismo vehículo; hacía marcha atrás y volvía a impactar, así sucedió con los dos móviles hasta que un trabajador le pedía que cese la maniobra y ahí fue cuando lo encaró y terminó contra la gomería lindante», advirtió.
Se registraron daños en dos autos afectados al servicio de transporte público y también en una propiedad donde funciona una gomería.
El conductor dio positivo en el test de alcoholemia y trasladado al Centro Asistencial, desde la estación de Taxi realizarán la denuncia correspondiente.

Compruebe también

“Desde la pandemia creció en forma exponencial la cantidad de intentos de estafas”

El Gobernador Melella presentó a legisladores un proyecto de ley que aborda la cuestión de la vivienda de manera integral y urgent

Dejanos tu comentario