Es increíble la absoluta falta de preocupación y el RELAJAMIENTO político del Concejo Deliberante de Tolhuin, conducido por Jeannette Alderete. Mientras «rosquean», quien se queda con la Presidencia en el 2021, en la ciudad pasan muchas cosas. Pero a los frívolos Concejales no les interesa.
Cuando tolhuinprimero.com, puso en evidencia «la vagancia de la mayoría del Concejo», y además, de que algunas de las autoridades se tomaron vacaciones en plena pandemia, automáticamente apareció la 4×4 de la Concejal Alderete frente a la Institución y a su vez, algunos medios pagos le realizaron un suave entrevista al Concejal Davila, quien oficia de vocero de Alderete y Muñoz.
Lo cierto es que cada vez que aparecen, llevan una cámara de foto y llaman a uno que otro «periodista» de $utilería, inventan un noble acto y lo publican como la gran actividad legislativa.
PRIMERO NOSOTROS DESPUÉS EL PUEBLO
Lo llamativo, es que las reuniones privadas entre los Ediles no se interrumpen. Están preocupados por sus dietas, por como mejorar la calidad de vida de los suyos y en como atacar cada acción Municipal.
QUE GANEN UN ELECCIÓN
Una fuente ligada a la mayoría del Concejo comentó que, «lo que digan los medios o los vecinos opositores no les interesa», ya que se sienten bendecido por el pueblo y se consideran dueños de la representación popular.
EN EVIDENCIA
《Más allá, del poder que invocan los Sres. Concejales, les recordamos que los cargos públicos que ostentan son por 4 años y que más allá de las diferencias, deberían de mostrar un gesto de devolución, trabajando por los intereses sociales y dejar un ratito de lado, la billetera》.
Sixto Anibal Benitez