Recuperaron dinero en efectivo y celulares de alta gama valuados en casi medio millón de pesos

La denuncia fue realizada por el Jefe de Seguridad Patrimonial de la empresa Mirgor de calle Islas Malvinas y apunta a un operario de la misma firma. El mismo dio cuenta del faltante de un celular Samsung Galaxi S20 valuado en el mercado en una suma mayor a 150 mil pesos.
El Jefe de Seguridad Patrimonial de la firma Mirgor, aportó vídeos donde se observa al hombre, señalado ahora como imputado, mientras tomaba un aparato de telefonía celular de una línea de producción donde éste no desarrolla su jornada diaria de trabajo, para luego llevárselo consigo.

Se puso en conocimiento del hecho, al Juzgado de Instrucción N°3 que investiga la causa caratulada como “hurto”. En este sentido, se emitió la orden de allanamiento en el domicilio ubicado en Simón Bolívar al 2000, que dio resultado positivo.

En el procedimiento se secuestró cinco celulares de alta gama y se resguardo la suma monetaria de $ 931.600, en billetes de diferente denominación. Además de que se logró dar con diferentes elementos de interés para la causa, como una libreta con anotaciones, 26 comprobantes de una tarjeta de débito con extracciones de cajero automático, entre otras cosas.

Finalmente, el operario Jonathan Gabriel Salas fue notificado de sus Derechos y Garantías procesales.

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario