Inicio / POLITICA / Procesan y prohíben la salida del país a Arribas y Majdalani

Procesan y prohíben la salida del país a Arribas y Majdalani

La decisión fue tomada por el juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge en el marco de la causa por espionaje ilegal.

Gustavo Arribas y Silvia Majdalani

El juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge dictó el procesamiento del ex titular de la AFI Gustavo Arribas y de la ex subdirectora del organismo Silvia Majdalani por maniobras de espionaje ilegal durante el macrismo. El magistrado dispuso la retención de sus pasaportes, les prohibió la salida del país y los embargó en la suma de 2 millones a cada uno. Además fue procesado el ex director de contrainteligencia Martín Coste.

Los exjefes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas y Silvia Majdalani fueron procesados este miércoles por presunto espionaje ilegal y falsificación de documentos públicos, en el marco de la causa en la que se investiga el espionaje ilegal a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al Instituto Patria en 2018.

La decisión fue adoptada por el juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge, quien además les trabó embargos sobres sus bienes por 2 millones de pesos a cada uno y les prohibió la salida del país, según consta en el fallo de 172 páginas al que accedió Télam.

Compruebe también

La Ciudad homenajeó a Diego Maradona, a pesar del enojo del ala dura de Juntos por el Cambio

A diferencia del diputado macrista Enriquez, que se quejó por el homenaje al «Gol del …

Carne: el Gobierno amplía los cortes populares a precios accesibles

Los ministros Matías Kulfas y Luis Basterra dieron detalles del nuevo acuerdo alcanzado con el …

Dejanos tu comentario