Inicio / LOCALES / PROBLEMAS SENTIMENTALES TERMINARON EN UNA DENUNCIA CON ALLANAMIENTO

PROBLEMAS SENTIMENTALES TERMINARON EN UNA DENUNCIA CON ALLANAMIENTO

PROBLEMAS SENTIMENTALES TERMINARON EN UNA DENUNCIA CON ALLANAMIENTO

El allanamiento se realizó en la propiedad del Presidente de la UCR Tolhuin, Matias Romano. Lo acusaron de «amenaza con arma de fuego». Con el transcurrir de las horas, se fueron conociendo mayores detalles. Romano manifestó, que un sujeto se había acercado días anteriores a su domicilio enojado porque su ex mujer compartía momentos con él. VER VIDEO📽https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4071693336254359&id=100002411995283

Como prueba de lo expresado aportó videos a la prensa donde se ve a un hombre «merodeando» por su hogar e inclusive en un momento prepara un objeto tipo hierro/palo para fines que se desconocen. Romano dijo que realizara una contra denuncia e irá por daños y perjuicios. Además se mostró enojado por el procedimiento de allanamiento a partir de una acusación.

Ayer martes alrededor de las 18hs se llevó una allanamiento que la Policía difundió como positivo. Se secuestraron «dos rifles tipo aire comprimido, una ballesta tipo juguete» dijo Romano, además agregó: «No se encontró ningún arma de fuego…».

Compruebe también

El Municipio de Tolhuin labró acta de infracción al dueño del perro que atacó a un niño

“A través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis logramos identificar al perro entregándolo a …

“Es un orgullo grande poder representar a la provincia en el comité eléctrico federal”

En diálogo con FM del Pueblo, expresó «también vamos a trabajar en que haya una …

Dejanos tu comentario