El ejecutivo local, adquirió 3 vehículos 0 km para satisfacer la demanda de movilidad de las diferentes áreas. El Intendente lo vivió como «un gran logro» y hasta se emociono cuando recibió las unidades.
«Se trata de 3 vehículos 0 km, un utilitario Mercedes Benz y dos camionetas Chevrolet 4×4, que refuerzan la flota de vehículos abocados al servicio de diferentes áreas de la Municipalidad de Tolhuin, con el fin de optimizar el trabajo que mediante su utilización desempeña personal Municipal», destaca el texto oficial a través de las redes sociales.
OBRAS PUBLICAS NO ES PRIORIDAD
Lo cierto es que el abandono Municipal es una realidad que se ve en el ingreso principal, la falta de mantenimiento de las arterias, los barrios en estado de abandono con las calles llenas de pozos y barro, sin veredas y lo que aun es peor, sin los servicios básico y elementales.
El parque de automotor de obras publicas espera por la llegada de alguna maquina vial de la corrupción, que haya quedado de Lazaro Baez. Según fuentes Municipales, la esperanza para incorporar nuevas maquinarias esta centrada en destrabar la gestión para lograr algunas de esas maquinarias con el fin de poder mejor el descuidado suelo tolhuinense.- En tanto, se muy difícil suponer que la combi de traslado de pasajeros o las dos 4×4 cumplan la función necesaria y de mayor prioridad para la ciudad.