Inicio / LOCALES / «Para forrar Tolhuin de Lenga»: Presentan proyecto sobre un secadero

«Para forrar Tolhuin de Lenga»: Presentan proyecto sobre un secadero

El intendente del Municipio de Tolhuin, Claudio Queno, mantuvo una reunión con referentes de la Cooperativa ‘Corazón de la Isla’ conformada por Mara Fontes (Presidente), Raquel Galarza (Secretaria) y Daiana Miranda (Tesorera), quienes también fueron acompañadas en el encuentro por Luís Mansilla del aserradero ‘Mansilla’ y Adrián Miranda del aserradero ‘El Araucano’.

Tras la reunión, la Presidente de la Cooperativa comentó que “nos reunimos con el Intendente Claudio Queno para plantear el tema del secadero como primer objetivo de la cooperativa, entre otros objetivos más que tenemos en mente, como por ejemplo, forrar Tolhuin con madera de lenga fueguina”.

Agregó que “por el momento contamos con un total de 16 personas en la cooperativa y queremos que se sumen más; por lo mismo invitamos a todos aquellos que quieran sumarse y trabajar en conjunto para lograr consolidar la entidad. Serán bienvenidos, todavía la cooperativa no está en funcionamiento nos encontramos a la espera de la personería jurídica”.

Compruebe también

ESCUELA 45 TOLHUIN: FUERTE DENUNCIA POR MALTRATO Y DISCRIMINACIÓN A UN ALUMNO CON TEA

La madre denunció al Profesor René Contreras, «Lo habría agarrado de los pies quedando con …

LA POLICÍA DE TOLHUIN ALLANÓ UNA VIVENDA BUSCANDO UNA BILLETERA CON 30 MIL PESOS

Los resultados fueron positivos, encontraron la billetera pero con menos efectivo. La investigación se realizó …

Dejanos tu comentario