OSEF aumentó a 50 mil pesos la cobertura en traslados por fallecimiento de afiliados

La gobernadora Rosana Bertone anunció ayer que por medio de una resolución de presidencia, la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) elevó casi un 200% más la cobertura por fallecimiento de aquellos afiliados que se encontraran derivados fuera de Tierra del Fuego en el momento de defunción, elevándola de 18.000 a 50.000 pesos.

En estos casos, la obra social cubrirá la totalidad de los gastos que comprenda el traslado del cuerpo hacia nuestra provincia hasta el monto máximo de 50.000 pesos.

Consultada al respecto, la presidenta de la Obra Social, Liliana Conti, consideró que “es imprescindible que la obra social se haga presente en los momentos más difíciles”.

“OSEF debe acompañar a las familias brindándole todas las facilidades que estén al alcance. Elevar el monto de cobertura de los traslados en estos casos era algo sumamente necesario” señaló Conti tras destacar que era un pedido de los afiliados que se logró resolver con la decisión política de la Gobernadora de avanzar en la mejora de beneficios para los afiliados.

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario